Eva

Primera película española sobre robots, aborda el ya bastante repetitivo tema de la inteligencia artificial, sus ventajas y desventajas pero ésta película lo hace con una estética y un cuidado como ninguna otra que yo haya visto antes…

Eva

Rodada en el frío paisaje blanco invernal de una pequeña localidad de Suiza donde los humanos conviven en perfecta armonía con criaturas mecánicas, nos cuentan la historia de Álex, un reputado ingeniero cibernético que regresa después de muchos años con un encargo muy específico de la facultad de robótica: La creación de un niño robot.

La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Podrías pensar que estamos ante la típica película de ciencia ficción, es cierto que nos encontramos ante un film de robots pero éstos tan sólo son una “excusa” para tratar una gran historia, una historia sobre los sentimientos…


3 pensamientos en “Eva

  1. Monika dice:

    Tengo un montón de ganas de ver esta peli, además daniel bruhl y marta etura me encantan. Esta noche igual cae ;)

  2. Marina dice:

    Vaig tenir la sort d’assistir al cinema per veure aquest film, em va encantar!

  3. Johnf264 dice:

    Nice read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that Thank you for lunch! Whenever you have an efficient government you have a dictatorship. by Harry S Truman. debkaebbkeeg

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: