BD in the south

El pasado mes de Diciembre tuve la oportunidad de irme unos días de tour con el equipo BD. La misión era conocer un poco más el sur, sus nuevos skateparks, sus locales, patinar, hacer fotos y sobre todo reencontrarnos una vez mas toda esta familia, porque BD señores… es una gran familia!

Desde Barcelona me monté en el AVE rumbo a Sevilla. Allí me estaban esperando Dani, representante de BD en el sur y David de Canarias, otro integrante y sangre nueva del equipo.

Los días que por allí estuvimos fueron intensos.. visitamos Sevilla, su nuevo y flamante skatepark de Plaza de Armas y un montón de spots para flipar repartidos por la ciudad. Los locales, buenísima gente, nos llevaron de ruta por la impresionante y a la vez abandonada y dejada ciudad fantasma llena de spots increíbles en lo que se ha convertido la expo de Sevilla ’92, ver para creer…

En días siguientes también visitamos Huelva, su extraño skatepark extraterrestre, Chiclana y alrededores…

Una vez finalizado el tour, tras un montón de kilometros, risas, patinadas, caídas y aventuras varias cada uno partió rumbo a su respectiva ciudad: Bilbao, Burgos, Ourense, A Coruña, Madrid, Valladolid, Donosti…

De camino a Barcelona, a la vuelta aproveché para hacer parada en Valladolid y visitar su nuevo indoor. Los días restantes antes de volver a Barcelona los pasé en Madrid para encontrarme con más amigos, trabajar un poco, salir de furtiveo y patinar.

Próximamente podréis ver muchas más fotos del tour en diferentes medios, de momento os dejo algunas de las imágenes que hice para ir abriendo boca y el clip oficial del tour, grabado y editado por Jose Sánchez, el filmer del equipo.

Enjoy!

BD Skate Co

Clip BD Skate Co – “In The South” Tour


5 pensamientos en “BD in the south

  1. buenísimo post toño, complementado con lo de la expo y lo de huelva… brutales los dos artículos tb.
    Saludossss

  2. QUE FOTONES PLIMO!!

  3. Las fotos son buenísimas, sinceramente alucino con ellas.
    Gran post!

  4. Gustavo dice:

    Un placer visitar y patinar diferentes ciudades, lugares y lo que se tercie! y un ojo único para ver el truco de skate como nadie lo ve. Grack!

  5. skateboard dice:

    La verdad es que estas fotos son brutales, me gustan mucho. Tener la suerte de practicar skate en diferentes ciudades es lo mejor porque conoces lugares nuevos y seguro que aprendes nuevas piruetas y técnicas con los diferentes streetpark.

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: